La contratación pública, en general, supone uno de los elementos de mayor controversia en el sector de los servicios públicos, dada la variaciones existentes en la normativa, y también la diferencia de criterios aplicables, según el entorno, el tipo de empresa y el modelo de contrato.
Pero, principalmente, los debates se centran en los momentos iniciales, licitación y adjudicación, y en los momentos finales con la liquidación del mismo.
Sin embargo, durante la ejecución del contrato suelen aparecer múltiples circunstancias que pueden hacer que el mismo no alcance los objetivos esperados, bien para el contratista, o bien para el contratante.
Por eso, en la EiSP, con la colaboración de EMASESA y ACCIONA, hemos convocado esta jornada de trabajo, que el próximo día 11 de abril reunirá a un grupo de expertos en la materia, que analizarán los factores que inciden para que la ejecución de un contrato sea eficiente para todas las partes que participan en el mismo.
La jornada se desarrollará en formato presencial , y la asistencia es libre, pero, dada la limitación de aforo, es necesario realizar previamente la inscripción.