Regresar

Las Nuevas Posibilidades para la Gestión del Ciclo Integral del Agua (análisis de la Sentencia del Tribunal Supremo 24 de Abril 2024)

La exploración de las últimas innovaciones y avances en la gestión del agua es un tema de creciente importancia en nuestro mundo cada vez más consciente del medio ambiente y la repercusión que tiene para el mismo y para las sociedades de su entorno.
Esta gestión es fundamental para el aprovechamiento energético de un recurso limitado y clave para el desarrollo de las ciudades, siendo la eficiencia y la reutilización, claves para el presente y el futuro.
En este webinar, discutiremos cómo la reciente Sentencia del Tribunal Supremo del 24 de Abril de 2024 ha abierto nuevas posibilidades para la gestión del agua. Analizaremos las implicaciones de esta sentencia y cómo puede afectar a las estrategias de gestión del agua en el futuro.
Se trata una oportunidad para todos los profesionales del sector del agua, así como para cualquier persona interesada en aprender más sobre este tema crucial, que será conducido por Luis Enrique FloresSecretario General del Ayuntamiento de Sevilla.
Esta actividad es de acceso libre (previa inscripción) para las empresas colaboradoras y asociadas de la EiSP y tiene un coste de 70 € + IVA para el público en general.

INSCRIPCIÓN

 

 

 

  • Fecha: 06-18-2024
  • Sede : Madrid

Otros cursos