- Desde la EiSP, entendemos el APRENDIZAJE como el tratamiento de casos reales que se dan en empresas de servicios públicos, fomentando la participación del alumnado que se enfrenta a casuísticas similares
- A través de la puesta en común de este tipo de situaciones entendemos que el alumno es capaz de dar respuesta a sus problemas, específicos del sector en su mayoría, gracias a la EXPERIENCIA del grupo.
- Esto comporta la adquisición de conocimientos a través del material proporcionado por la escuela, así como a través del intangible que supone el NETWORKING.
- Este intercambio de experiencias entre los alumnos y profesores, y entre los propios alumnos, da lugar a una combinación entre el networking, propio de estos grupos, y la combinación de experiencias entre todos los asistentes, que da lugar al concepto de LEARNING by NEXPWORKING, con el que proponemos trabajar.
¿Cómo lo conseguimos?
- Digitalización: La EiSP apuesta por un modelo presencial/a distancia, donde la digitalización, para el seguimiento de los cursos, y la utilización de herramientas digitales, para poner en común las experiencias profesionales, son la base para una adquisición de conocimientos de calidad
- Adaptabilidad: Disponemos diferentes programas y cursos, que se adaptan perfectamente a la disponibilidad profesional del alumnado, innovando en las materias y en las temáticas de estos para mantener una EiSP viva, dinámica y que cubra las necesidades de los alumnos/empresas
- Diversa: Entendemos que no hay una única solución para un problema concreto y que, por mucho que las empresas coincidan en el producto que tratan, buscamos grupos heterogéneos con profesionales de cualquier ámbito del sector de servicios públicos a nivel nacional e internacional.